México llega al Mundial 2026 con dudas y bajas expectativas. Balance crudo del año en el fútbol mexicano. Osmar Olvera lidera el orgullo deportivo nacional. Diana Flores impulsa al flag football rumbo a los Olímpicos.
En el episodio de hoy hablaremos sin filtros del momento real del deporte mexicano. Arrancamos con una pregunta incómoda pero necesaria, ¿de verdad la Selección Mexicana está lista para competir en el Mundial 2026 en casa?, analizamos el reto que enfrenta Javier Aguirre, la presión de jugar en el Estadio Azteca y la cruda realidad de un equipo con expectativas más bajas que nunca.
Después abordaremos lo mejor y lo peor del año deportivo, el Toluca rompiendo hegemonías y levantando títulos, el América viendo caer su reinado, Pumas hundidos en una sequía interminable, y un Cruz Azul que prometía más de lo que entregó. Pero el episodio da un giro inspirador cuando entramos al terreno del orgullo nacional, Osmar Olvera se consolida como el mejor atleta mexicano del momento, venciendo a potencias históricas y marcando época y como cierre de lujo, conocemos a Diana Flores, la mejor jugadora de flag football del mundo, campeona mundial y rostro de un deporte que llegará a los Juegos Olímpicos en 2028.